Serán dos noches de actividades gratuitas. Toda la programación.

Dentro de la nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires, que comienza hoy, habrá dos noches de actividades en el barrio del Abasto. Una posibilidad de acceder a espectáculos de nivel internacional de forma libre y gratuita. Algunas deberán reservarse online previamente.

La Maratón Abasto se realizará el 24 y 25 de enero e incluye obras de teatro, música (bandas en vivo, jams de blues), cine en la calle, danza, talleres (poesía, humor gráfico, arte, DJ, afro contemporáneo, percusión, teatro holístico), clases (flamenco, teatro en inglés, yoga, danza afro house, tap, estilos urbanos, K-Pop, swing) y workshops (animación fotográfica, stop motion).  Además, 32 bares y restaurantes de la zona ofrecerán descuentos, beneficios y promociones.

Todas las obras y actividades se presentarán en la zona comprendida entre avenida Córdoba y Perón, y entre Boulogne Sur Mer y Bulnes. En esos días, este barrio fundamental para las artes escénicas y performáticas de la Ciudad vivirá dos noches a pleno.

Son tantas las actividades que el gobierno porteño elaboró especialmente un sitio con la programación completa dividida en sedes, horarios y secciones. Recomendamos recorrerla sin apuro. Accedé desde acá.

Además, se anunciaron descuentos en los siguientes locales gastronómicos. Mirá el listado: