La orquesta típica toca esta noche en su club, el CAFF, del barrio del Abasto. Una oportunidad de acceder al tango de hoy. Los estudiantes tienen entrada a mitad de precio llevando un alimento no perecedero. 

La Fernández Fierro es la orquesta típica que, con su estilo y su impronta, supo ganarse un lugar en la vanguardia del tango actual. Dueños del club que funciona como una cooperativa y sirve de escenario para muchas bandas nuevas, estarán presentándose noviembre y diciembre. Esta noche abren el ciclo que seguirá los miércoles y sábados hasta el 15 de diciembre.

La entrada tiene un valor de único de $250 y los estudiantes abonan la mitad llevando un alimento no perecedero. La ubicación es por orden de llegada y no hay posibilidad de reserva. La cita es en el Club Atlético Fernández Fierro, ubicado en Sánchez de Bustamante 772.

Para quienes no la conozcan, compartimos su presentación en el programa “Encuentro en la Cúpula”. 

 

Sobre la Fernádez Fierro

Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, impulsa una radio on-line de tango (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde brinda sus potentes shows regularmente.

La orquesta Fernández Fierro lanza Ahora y siempre, su nuevo disco y el primero de estudio con Julieta Laso en la voz. El álbum está integrado por nueve temas de autoría propia y de compositores de la nueva generación del tango. Con el contundente sonido que caracteriza a la Fernández Fierro, y que renovó la escena contemporánea, esta orquesta de formación típica (cuatro bandoneones, cuatro violines, viola y violoncello, contrabajo, piano y voz) que ya lleva casi veinte años de trayectoria presenta esta placa de sonido trabajado desde la composición hasta el corte final.

Ahora y siempre fue grabado y mezclado en los Estudios ION por Walter Chacón, masterizado por Mario Breuer y producido artísticamente por el director, Yuri Venturin. El diseño de tapa estuvo a cargo de Alejandro Ros, y la artista Gisela Faure diseñó las visuales que acompañarán las presentaciones en vivo del disco en el Club Atlético Fernández Fierro.

Fuente: CAFF Foto:  Martín Illescas Slazinskas en http://fernandezfierro.com/acerca/#bio