El homenaje al zorzal criollo será el sábado. Y el domingo regresa Miguel Ángel Tallarita y La Con Todo Band.
Desde la cuenta de Instagram del Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Av. Lillo) se anunciaron los conciertos abiertos y gratuitos que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. Las propuestas incluyen un homenaje a Carlos Gardel en la semana del aniversario de su fallecimiento y un ensamble de jazz, que vuelve a traer al escenario a Miguel Ángel Tallarita, quien el mes pasado se presentó con los Funky Torinos (ver nota).
Este es el cronogama. La entrada es libre y gratuita por orden de llegada, formando fila por Lilo.
Sábado 27/06 a las 16 h Tarde Gardeliana: Jesús Hidalgo, Esteban Pittis y Esteban Riera
Domingo 28/06 a las 16 h Miguel Ángel Tallarita y La Con Todo Band