Como cada año, se llevará a cabo la jornada que forma parte de la identidad barrial en el Parque de la Estación.
Este sábado 27 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta del barrio, la Quema del Muñeco del Abasto, un evento que simboliza -a través del fuego- la renovación y el dejar atrás lo viejo. Será en el Parque de la Estación. (Pte J.D.Perón y Gallo), a partir de las 15 hs.
Diferentes agrupaciones barriales convocan y difunden la invitación, aclarando que el fuego se encenderá a partir de las 18.03 hs. exactamente. También invitan a traer tu propia elaboración construidad con cartón y madera.