Será este finde, de 10 a 18 hs, habrá un mercado con productos y también oferta gastronómica apta para celíacos.

 

La Feria SIN TACC, el festival gastronómico dedicado a los alimentos aptos para celíacos, llega por primera vez a la Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes) el sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá un mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con propuestas de restaurantes, chefs, pastelerías y heladerías. Además, habrá actividades para toda la familia.

El sector de mercado será donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

El patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

 

Fuente: Prensa GCBA