La organiza el Banco Ciudad y tendrá un recorrido de 13 km, comenzando en el KDT. Gratis y con remera para los primeros 1500 asistentes.

Por séptimo año consecutivo, se realizará la Bicicleteada familiar del Banco Ciudad. El encuentro será el domingo 15 de septiembre de 8.30 a 12 en en el Circuito KDT (Jerónimo Salguero 3450).

Tendrá un recorrido de 13 km por las avenidas más importantes de la Ciudad: av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Del Libertador y av. Sarmiento. Los primeros 1.500 asistentes que lleguen al KDT podrán retirar una remera.

Inscribite acá

La inscripción a la bicicleteada es gratuita y todos los presentes podrán participar de los sorteos que se realizarán al final de la jornada. Los premios incluyen: bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación para las bicis y mucho más.

Si llueve, la actividad se pospone para el domingo 29 de septiembre a las 10 h.

Acerca de la Semana de la Movilidad Sustentable. El evento, dará inicio a la octava edición de la Semana de la Movilidad Sustentable que se celebra del 16 al 22 de septiembre al igual que en miles de ciudades alrededor del mundo. Esto fue creado por ley (N° 1499) en el año 2004 por la Legislatura de la Ciudad.

Fuente: Prensa GCBA