Hasta el domingo se puede visitar la 29na edición de la Feria del libro infantil y juvenil.Además, podés aprovechar y visitar el Espacio Infancia.Todas las actividades infantiles de vacaciones de invierno son gratuitas.

Organizada en conjunto con la Fundación El Libro, la 29ª edición de la Feria da la posibilidad a chicos y grandes de encontrarse con el catálogo de más de setenta editoriales y miles de libros distribuidos en stands de editores y libreros. Entre sus actividades, se realizan talleres de libros pop-up, fanzines, origami, impresión artesanal, cómic, animación stop motion, expresión corporal, entrevistas dibujadas, de radio y de construcción de instrumentos musicales. También habrá espectáculos teatrales –dirigidos al público adolescente– y de narración, así como firmas de ejemplares.

Además, en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, se realizará la décima edición del Festival de Historieta y la Exposición de Ilustradores de la Feria de Bologna 2019, que llega por primera vez llega a Sudamérica y alojará la entrega de los tradicionales Premios Pregonero, que desde 1990 dan público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina.

Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK
Días y horarios

>Sábado 13 y domingo 14 de julio: 12 a 20 hs.
>Lunes 15 al viernes 19 de julio: 9 a 18 hs.
>Sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto; de lunes a domingos, 12 a 20 hs.

Espacio Infancia, para los más chicos
Si vas al CCK, los más chicos podrán disfrutar de todas las actividades del Espacio Infancia del CCK en vacaciones de invierno, con talleres, conciertos y espectáculos de títeres.

En julio, por cuarto año consecutivo, el Espacio Infancia del CCK expande sus propuestas para el público infantil y toda la familia. Las salas del tercer piso multiplican su agenda de espectáculos musicales, talleres artísticos, ronda de canciones, lecturas, proyecciones y juegos. Desde el domingo 7 de julio, dos espectáculos de Marisé Monteiro ofrecen una oportunidad ideal para que chicos y grandes disfruten de la música, el teatro y los títeres. Por su parte, la Compañía Nacional de Danza Contemporánea realiza dos funciones de Mundodanza, espectáculo con coreografía y dirección de Laura Falcoff. Además, del 13 de julio al 4 de agosto, La Plaza del Centro recibe nuevamente a la Feria del Libro Infantil y Juvenil, con una programación novedosa y miles de libros para disfrutar.

Para saber el detalle de las actividades, ingresá acá

Fuente: Prensa CCK