El sábado y el domingo estará el Buenos Aires Market, con productos y puestos de comida gourmet y «sanos».

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market estará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 11 a 19 horas en Parque Centenario, en Caballito, en el límite con Villa Crespo y Almagro. El acceso será por Av. Díaz Vélez 4800, junto al Instituto Pasteur.

Además de las ferias que ya de por sí hacen del Parque Centenario un verdadero San Telmo, habrá un gran mercado de productores, un patio de comidas con propuestas de food trucks, restaurantes y chefs locales, mesas comunitarias, entretenimiento para niños y más.

Para esta edición, se convocará a restaurantes, chefs, food trucks y productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia.

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 11 a 19 horas, con entrada gratuita.

Por otro lado, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.