El Gobierno porteño dio tiempo hasta el 3 de enero para anotar cortos y largometrajes. Acá el paso a paso.

El Festival de Cine Independiente de la Ciudad de Buenos Aires, el BAFICI, ya es una cita obligada para los amantes del séptimo arte, estudiantes de carreras afines a los medios y el público en general, que colma cada año las salas en una verdadera maratón de películas de todo el mundo.

Es por ello que desde el Gobierno de la Ciudad se abrió la convocatoria para todos aquellos que quieran anotar su film, ya sea corto o largometraje. Acá compartimos los links a los formularios.

El 22° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), organizado
por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar entre
los días 15 al 26 de abril de 2020.

Inscripción de Largometrajes para el proceso de selección del 22º BAFICI. La inscripción de películas es gratuita. Es necesario completar la ficha de inscripción online y enviar un link para la visualización online o un link de descarga de la película. Recomendamos subir la película a un www.vimeo.com, resguardándola con clave.
Cierre de inscripción para largometrajes extranjeros: 20 de diciembre de 2019
Cierre de inscripción para largometrajes argentinos: 03 de enero de 2020
Inscripción de Cortometrajes para el proceso de selección del 22º BAFICI. La inscripción de películas es gratuita. Solo se permiten inscripciones de cortometrajes argentinos. Es necesario completar la ficha de inscripción online y enviar un link para la visualización online o un link de descarga de la película. Recomendamos subir la película a un www.vimeo.com, resguardándola con clave.
Cierre de inscripción para cortometrajes argentinos: 03 de enero de 2020
Además: si querés acceder al reglamento oficial del BAFICI 2020 en formato pdf, hacelo desde este link