Tendrá como sede Parque Centenario y se podrá disfrutar de una serie de conciertos musicales gratuitos. Tocarán Churupaca y Huevo, entre otros. Mirá la lista de artistas.

La novena edición del encuentro anual sobre el mundo de la música comenzará el sábado 27 y domingo 28 de octubre en el Anfiteatro del Parque Centenario. Serán dos días bien diferentes de recitales gratuitos y al aire libre, uno encabezado por Huevo y otro por Churupaca, y luego tres jornadas de talleres, charlas y clínicas sobre música y gestión.

Este finde, los recitales. El 27 y 28 de octubre en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario (Lillo Av. y Marechal, Leopoldo), habrá recitales de Huevo, Los Pibes del Espacio y Guli el sábado desde las 18, y de Churupaca, El Gran Capitán y LaQueTeCumbió el domingo, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17

La primera jornada de música en vivo, el sábado 27, estará dominada por un rock no tradicional, que adopta formas diversas, experimentales y energéticas. El potente show de Huevo será el número de cierre, precedido por el cóctel de ritmos africanos, psicodelia y lo-fi de Guli y el math-rock de Los Pibes del Espacio.

El domingo 28 va a tener raíces afrolatinas, con Churupaca y su sonido que recorre toda América, el afrobeat con toques de jazz y folclore que propone El Gran Capitán, y una cumbia que coquetea con otros ritmos del continente, de la mano de LaQueTeCumbió.

Como sigue el festival: Los días 5, 6 y 7 de diciembre en Estudio Urbano (Curapaligüe 585), continuará Conectar con talleres, charlas y clínicas sobre música y gestión de proyectos artísticos y culturales, de participación gratuita con inscripción previa.

Escuchá a Churupaca!