El próximo sábado 12 de Enero, a las 17hs. se proyectará el film Tango Bar, de 1935. Entrada gratuita por orden de llegada.

Dentro de las múltiples  actividades que se llevan a cabo durante el verano en la ciudad destacamos la proyección de un film de Carlos Gardel nada menos que en su museo casa del barrio de Abasto. Se trata de la película “Tango bar” (1935), la última de la serie de largometrajes estadounidenses de Gardel realizadas por la empresa Paramount en los Estados Unidos.

Gardel canta los temas “Por una cabeza”, “Los ojos de mi moza”, “Lejana tierra mía” y “Arrabal amargo”. Fue estrenada el 5 de julio de 1935 en Nueva York, pocos días después de que Gardel muriera en un accidente de aviación. Dirigida por John Reinhardt. y protagonizada por Rosita Moreno, Enrique de Rosas, Tito Lusiardo Jose Luis Tortosa, Manuel Peluffo y otros.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA NO NECESITA INSCRIPCIÓN PREVIA

El Museo Casa Carlos Gardel está ubicado en la calle Jean Jaures 735, CABA. Está abierto al público los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 18 hs. Y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Para consultas telefónicas, llamar al 4964-2015/2071.