Los vecinos de Almagro se reunirán mañana a las 11 en la sede central del Automóvil Club Argentino para lograr la cesión de los terrenos para la placita.

 

“Vecinos, los esperamos el jueves a la mañana. Tomamos el 92 en Corrientes, bajamos en Av. Las Heras, Hospital Rivadavia y de ahí 2 cuadras y llegamos. Vamos!”, con este mensaje publicado en la cuenta de Facebook  -que se creó para que los vecinos estén al tanto y participen de esta iniciativa en asamblea- se convoca para hacer presencia y lograr que las autoridades del Automóvil Club Argentino cedan el terreno a los vecinos de Almagro que legítimamente luchan por la plaza que obtuvieron en la primera edición de BA Elige.

Desde este espacio seguimos el tema buscando que se de una respuesta positiva al problema del barrio más poblado de la capital y con menos metros cuadrados de verde. Es por eso que alentamos a los vecinos que puedan acompañar quienes mañana jueves estarán presentando la carta en el ACA. También compartimos el video del programa de la periodista Gisela Marziotta, gente en movimiento.

 ¿En qué estado se encuentra el trámite? Escuchá a Myriam Godoy, la vecina que impulsó el proyecto en el reportaje que le hicieron en Radio Cut el pasado mes de octubre.

Foto: Facebook Plaza Rocamora y Pringles