La orquesta t??pica toca esta noche en su club, el CAFF, del barrio del Abasto. Una oportunidad de acceder al tango de hoy. Los estudiantes tienen entrada a mitad de precio llevando un alimento no perecedero.??

La Fern??ndez Fierro es la orquesta t??pica que, con su estilo y su impronta, supo ganarse un lugar en la vanguardia del tango actual. Due??os del club que funciona como una cooperativa y sirve de escenario para muchas bandas nuevas, estar??n present??ndose noviembre y diciembre. Esta noche abren el ciclo que seguir?? los mi??rcoles y s??bados hasta el 15 de diciembre.

La entrada tiene un valor de ??nico de $250 y los estudiantes abonan la mitad llevando un alimento no perecedero. La ubicaci??n es por orden de llegada y no hay posibilidad de reserva. La cita es en el Club Atl??tico Fern??ndez Fierro, ubicado en S??nchez de Bustamante 772.

Para quienes no la conozcan, compartimos su presentaci??n en el programa «Encuentro en la C??pula».??

 

Sobre la Fern??dez Fierro

Fern??ndez Fierro??es una orquesta de doce m??sicos m??s cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, as?? como por el in??dito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, impulsa una radio on-line de tango (RadioCAFF) edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atl??tico Fern??ndez Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde brinda sus potentes shows regularmente.

La orquesta Fern??ndez Fierro lanza Ahora y siempre, su nuevo disco y el primero de estudio con Julieta Laso en la voz. El ??lbum est?? integrado por nueve temas de autor??a propia y de compositores de la nueva generaci??n del tango. Con el contundente sonido que caracteriza a la Fern??ndez Fierro, y que renov?? la escena contempor??nea, esta orquesta de formaci??n t??pica (cuatro bandoneones, cuatro violines, viola y violoncello, contrabajo, piano y voz) que ya lleva casi veinte a??os de trayectoria presenta esta placa de sonido trabajado desde la composici??n hasta el corte final.

Ahora y siempre fue grabado y mezclado en los Estudios ION por Walter Chac??n, masterizado por Mario Breuer y producido art??sticamente por el director, Yuri Venturin. El dise??o de tapa estuvo a cargo de Alejandro Ros, y la artista Gisela Faure dise???? las visuales que acompa??ar??n las presentaciones en vivo del disco en el Club Atl??tico Fern??ndez Fierro.

Fuente: CAFF??Foto:????Mart??n Illescas Slazinskas en??http://fernandezfierro.com/acerca/#bio