Ayer comenzó el empadronamiento para chicos y chicas de entre 3 a 11 años. Accedé al link desde acá.

Después que lo hiciera la provincia de Buenos Aires, Capital ya abrió el empadronamiento para vacunar a menores de entre 3 y 11 años contra el COVID. Esta es una oportunidad para que los chicos y chicas estén también protegidos y se reduzca la circulación viral.

Desde el área de prensa del gobierno porteño explicaron que «En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Cuando se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Al asistir, los chicos y chicas deberán estar en compañía de una persona mayor de 18 años.

Ingresá al formulario haciendo clic acá

Respecto de la vacunación, indicaron que: «Una vez que inicie la inmunización, en los centros seleccionados habrá un equipo médico que contará con un especialista en pediatría para brindar asistencia inmediata en caso de que sea necesario. Según lo acordado en la última edición del Consejo Federal de Salud (COFESA) del día 4 de octubre, en esta instancia se utilizarán las vacunas de Sinopharm. Luego de recibir la dosis, permanecerán 15 minutos en observación.»

Fuente: Prensa GCBA