Si bien se difundió un cronograma de vacunación en el Centro Comunitario de Medrano, un caso de coronavirus entre los médicos complicó la situación. Qué se sabe.

Según habían informado el día primero de abril desde el Consejo Resolutivo de la Comuna 5 acerca del calendario de vacunación antigripal de este año -de enorme importancia para los adultos mayores- un caso positivo de Coronavirus en el Centro de Salud de Medrano al 300 complicó la situación, y aún no hay certezas.

Este esquema se difundió el 31 de marzo desde el Cesac 38, ubicado en Medrano 350.

Sin embargo, el 2 de abril, la comisión de salud del centro emitió el siguiente comunicado a través de Facebook

Apareció ayer un medico del CeSAC 38, nuestro CeSAC, con corona virus y otro de caso sospechoso, está casi todo el personal en aislamiento, aparentemente tienen que desinfectar el Centro de Salud y mandar una enfermera del hospital Durand para seguir con algunas de las prestaciones.
Esperamos que se cumplan con todos los protocolos y las medidas necesarias para garantizar la salud de l@s pacientes y l@s profesionales
Acompañado de esta imagen
Por todo esto, resulta una incógnita saber si se va a poder empezar a implementar el plan de vacunación, considerando las medidas de limpieza en el Centro y el aislamiento para los profesionales que allí trabajan.