Es una de las propuestas más interesantes, que surge del Centro Cultural 25 de Mayo. Música, gastronomía y cultura a cielo abierto. De qué se trata.

El miércoles 6 de febrero, el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA), dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró “25 Terrazas”, un nuevo espacio de encuentro y esparcimiento a cielo abierto -que incluye programación artística- orientado al público joven y con entrada libre y gratuita. La iniciativa se extenderá durante el mes de febrero y marzo y se podrá asistir de miércoles a domingos a partir de las 19 horas.

Una propuesta cultural novedosa para el barrio de Villa Urquiza, que combina barra, gastronomía, música y una programación cultural temática. Conocé la programación de febrero ingresando acá

 “25 Terrazas” ofrecerá, durante febrero y marzo, 25 fechas con programación cultural específica y única, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la ciudad. Estará compuesta por ciclos de cine, música y literatura gratuitos, para promover la creación de una comunidad joven en el CC25.

25 Terrazas divide su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo dedicado a la mujer. En este marco, se realizarán actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con “Gafas Violetas” del INCAA) y lecturas performáticas.

Algunos artistas destacados serán Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari. Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.