Se pueden ver Hamlet y, desde el 12 de septiembre, ballet contemporáneo. Mirá la obra desde acá.

El Ministerio de Cultura porteño, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, ofrece Hamlet, la versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo del clásico de William Shakespeare. El espectáculo cuenta con dirección de Rubén Szuchmacher y traducción de Lautaro Vilo.

El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotaveria, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti.

El espectáculo se presenta en versión subtitulada y cuenta con servicio de audio introducción para personas ciegas, como parte del proyecto Teatros Accesibles, que cuenta con el apoyo de la Fundación Amigos del Teatro San Martín y de Mecenazgo Cultural.

Por otra parte, desde el sábado 12 de septiembre a las 20, se ofrecerá a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires El Mesías, sobre el oratorio de Georg Friedrich Häendel y con coreografía y dirección de Mauricio Wainrot, pieza estrenada durante la temporada 1999 por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en la sala Martín Coronado y que forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín.

Fuente: Prensa GCBA