Entre miércoles y domingo a las 20 hs. se podrán ver de forma gratuita, cinco films y comer en los food trucks. La programación.

La Ciudad presenta una nueva edición de las Noches de Autocine en el Rosedal, con una amplia oferta de proyecciones cinematográficas para disfrutar gratis del 6 al 10 de febrero a las 20.

Con propuestas “apta todo público”, grandes y chicos podrán disfrutar de las cálidas noches veraniegas mirando en pantalla grande diferentes éxitos del cine del 2018, desde el auto o en cómodas reposeras y almohadones. Además, en esta oportunidad, el público tendrá a disposición una gran variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas.

Cada noche se proyectará una película diferente, apta para todo público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico 16:9. Desde los automóviles se podrá escuchar el audio de los filmes mediante una frecuencia de radio.

Los vehículos tendrán acceso desde las 19 por la Av. Iraola donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio. Además, los vecinos podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en cómodas sillas y pufs o bien llevarse su propia reposera. Las proyecciones comenzarán a las 20.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvias.

Las películas que se podrán ver:

 

  • Miércoles 6 de febrero: Re Loca (con Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás)
  • Jueves 7 de febrero: Mi obra Maestra (con Guillermo Francella y Luis Brandoni)
  • Viernes 8 de febrero: Jurassic World. El reino Caído (Infantil)
  • Sábado 9 de febrero: Jumanji. En la Selva (Infantil)
  • Domingo 10 de febrero: Mamma Mia, Vamos Otra vez (Musical)

Fuente: Prensa GCBA