La Usina del Arte será el escenario para una nueva edición del festival joven que representa a la cultura digital. Toda la programación y actividades. Ah, es gratis!

Por tercer año consecutivo, Buenos Aires organiza el Festival Conectados BA, un espacio de encuentro para la cultura joven, representada en la figura de las principales estrellas del mundo de las redes sociales. Se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el domingo en la Usina del Arte.

Actividades

Escenario Fan. Es el principal. En él habrá shows de stand up y música, charlas y mini obras de teatro. Será conducido por Diego Poggi y Zabo.

Escenario Stories. Es el destinado a las charlas. Entrevista a creadores de contenido, charlas sobre amor propio, impresión 3D, Chicas en Tecnología y bullying, serán algunas de las actividades que habrá en ese escenario.

Zona Gamer. Habrá un espacio dedicado a los videojuegos: playstations, PCs, tablets, Just Dance y arcades.

Guardería de padres. Es un espacio pensado para que los padres de los chicos y chicas que asisten al festival tengan un lugar para descansar y entretenerse. Habrá foodtubers y charlas pensadas especialmente para ellos.

Patio Gastronómico. Una zona llena con diferentes foodtrucks para que cualquiera pueda tener un lugar donde comer sin tener que salir del predio.

Armá tu look. En uno de los locales bajo autopista estará Prana cortando el pelo y tiñendo de diferentes colores a todos aquellos que quieran cambiarse el look. También contaremos con un espacio de maquillaje artístico, maquillaje de FX y tatuajes de gena.

Restricciones.Los menores deberán entrar en compañía de un adulto. No se puede ingresar con bebidas alcohólicas ni sustancias tóxicas.

Compartimos la Programación Completa del sábado y del domingo publicada por el área de Prensa del Gobierno de la Ciudad.