Fotos, videos y relatos de la gente formarán una muestra colectiva. Cómo participar

Artistas y público en general, podrán enviar fotos, videos y relatos que den cuenta de sus experiencias personales y de cómo se ha visto modificada la vida en relación con la Ciudad y en la intimidad del hogar.

El Ministerio de Cultura porteño invita a participar de Postales domésticas de la cuarentena en la Ciudad, una muestra colectiva convocada por Museos BA para el Museo de la Ciudad que propone llevar adelante una acción que buscará registrar y difundir el impacto que el COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio provoca en los habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

El material recibido será exhibido en una muestra virtual desde el 29 de junio, a la que se podrá ingresar, además, desde la web Cultura en Casa y podría formar parte de una muestra presencial, cuando los museos reabran sus puertas. El Museo de la Ciudad documentará la historia en tiempo real, construyendo colectivamente una voz que exprese el impacto de este evento en Buenos Aires.

Cómo sumarse
Para participar deberán completar un formulario con nombre, apellido, DNI, mail, título de la obra (opcional), fecha de creación del material, texto curatorial (opcional), nombre o alias con el que les gustaría figurar en la publicación y el barrio al que pertenecen. Las fotos deberán ser enviadas en formato JPG. Los videos podrán tener una duración de hasta 120 segundos, en HD o calidad similar. Los relatos podrán ser de hasta 400 palabras, en formato Word. El material será recibido desde 11 al 25 de junio.

Términos y condiciones en: https://www.buenosaires.gob.ar/museos/museo-de-la-ciudad

Consultas: muestraciudad@buenosaires.gob.ar