El gobierno de la Ciudad lanzó un programa de ejercicio a través de sus redes. Cómo sumarte.

Las actividades de los programas Plazas ActivasBAC (Buenos Aires Corre) y de los polideportivos de la Ciudad siguen por Internet durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para que los vecinos puedan moverse desde su casa. Se pueden seguir en vivo desde las cuentas de Instagram y Facebook de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad. La grilla incluye clases todos los días, de lunes a domingo, desde la mañana hasta la noche. #MoveteEnCasa no para. Y la meditación tampoco.

En Instagram, las clases van de lunes a sábados a las 10 y 17; y ahora también los domingos a las 11 horas. Hay para todos los gustos: pilates, ritmos, funcional, aerobox, streaching, aeróbico y yoga. Además, de lunes a viernes, a las 23:30 horas, el día termina con clases de meditaciones guiadas.

Además, desde junio todas las clases de los Instagram Live también están disponibles en la Fan Page de Facebook, de lunes a sábados, a las 9 y 18 horas; y los domingos también a las 9 horas. Las meditaciones guiadas, de lunes a viernes a las 23:30.

Para las personas mayores las clases en vivo siguen en la Fan Page de Facebook, ya que ese público está más familiarizado con esta plataforma que con Instagram. Las clases, a cargo de la profesora Rosa Campos, continúan todos los martes, jueves y domingos a las 16.

Además, en el canal de YouTube y en todas las cuentas de la Subsecretaría de Deportes, ya están publicados decenas de videos con diferentes ejercicios para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Fuente: Prensa GCBA