Playas de estacionamiento, eventos con p??blico dentro de autom??viles y las producciones publicitarias. Los protocolos.

A partir de este lunes 24 quedan habilitadas para funcionar las playas de estacionamiento y garajes comerciales privados, la producci??n de cine publicitario (incluye cortometrajes y video musical) y los eventos con p??blico dentro de autom??viles, dentro del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad.

Cada actividad tiene un estricto protocolo para empleados, clientes, subcontratistas y proveedores que deber??n observar para evitar riesgos de contagio.

Playas de estacionamiento y garajes comerciales privados
Hasta hoy con guardias m??nimas.

Se debe informar a los clientes que no pueden ingresar acompa??ados.

Garantizar todos los medios necesarios para una r??pida atenci??n, disminuyendo el tiempo de permanencia de las personas en el establecimiento.

Ocupaci??n: una persona cada 15 metros cuadrados.

No est?? permitido el servicio de valet parking.

Distancia m??nima de 1,5 metro entre personas, con uso obligatorio de tapabocas para clientes y empleados.

Se recomienda el uso de medios de pago electr??nicos.

Eventos con p??blico dentro de autom??viles
Las funciones se deber??n realizar fuera de los horarios pico de transporte a fin de evitar aglomeramientos: 18 horas en adelante de lunes a viernes, y los s??bados, domingos y feriados sin limitaci??n horaria.

La cantidad de personas en el escenario ser?? de una cada 15 metros cuadrados.

Venta de entradas por medios digitales, previamente. Prohibida la venta de entradas en el lugar del evento.

En los autos solo podr??n estar grupos de personas convivientes, seg??n capacidad reglamentaria del veh??culo.

Control de temperatura en el ingreso al predio.

El p??blico deber?? permanecer dentro de los veh??culos, todo el tiempo con tapaboca. S??lo se lo podr?? quitar para consumir alimentos o bebidas. S??lo se podr??n bajar de los veh??culos para ir a los sanitarios.

Cada uno de los ocupantes deber?? llevar tapabocas, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con soluci??n hidroalcoh??lica en caso de salir de la unidad, abrir la puerta y/o bajar los vidrios.

Queda prohibido el ingreso al evento con ciclomotores, motocicletas, bicicletas y/o caminando.

Los m??dulos de estacionamiento estar??n demarcados en el piso.

Servicio gastron??mico preferentemente empaquetado. Se solicita por tel??fono o internet.

Los residuos generados se deben mantener en el veh??culo.

Producci??n de cine publicitario
Incluye producci??n publicitaria, spots, cortometraje, video musical y afines.

El m??ximo de personas por rodaje es de 20. Se calcula una persona cada 15 metros cuadrados de espacio circulable.

Los subcontratistas o proveedores estrat??gicos (catering, seguridad, transportistas, etc.) estar??n sujetos al protocolo con medidas espec??ficas de prevenci??n e higiene, seg??n el caso. Ejemplo: para el catering el desayuno, almuerzo y merienda deber??n ser presentados en viandas individuales empaquetadas, con cubiertos y vasos descartables. Se proh??ben las mesas de servicio permanente.

Ser?? obligatorio que todo rodaje cuente con una estaci??n de control COVID-19 dotada con personal designado por la productora. Se har??n controles de temperatura corporal y otras medidas de seguridad y prevenci??n, adem??s del control de salida y reingreso de personal a la locaci??n.