La feria gastronómica itinerante de la Ciudad estará este sábado y domingo en los bosques de Palermo.

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market estará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 10 a 18 horas en los Bosques de Palermo (Av. Del Libertador y Sarmiento).

Ofrecerá con una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana: 60 stands de productores de todo el país, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos.

Con acceso por Av. del Libertador y Sarmiento (CABA), habrá más de 1000 productos con precios hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen. Quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Además, va a haber un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas para comer al paso o en las mesas comunitarias (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).