Se presenta junto a Federico Melioli versionando clásicos del rock nacional. Es la última fecha del año del ciclo Música en el Hall. A las 19 hs.

Este martes 20 de noviembre a las 19 se realizará el último recital de la temporada 2018 del ciclo de conciertos Música en el Hall. Bajo el título Un viaje placentero por el rock argentino, Hilda Lizarazu interpretará canciones emblemáticas del rock argentino para rendirle homenaje al movimiento, que cumple su cincuentenario a partir de La Balsa de Lito Nebbia y Tanguito, compuesta en el 1967, aunque editada en 1968. Será una hora de show con entrada gratuita sujeta a la capacidad del lugar. No habrá que retirar entradas sino presentarse con anticipación.

La cantautora se presentará en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) en formato dúo junto al bajista, guitarrista, productor y compositor Federico Melioli, con quien trabaja desde hace ya más de una década. El dúo recorre el país cantando versiones de Man Ray, Charly García, Los Twist y clásicos del repertorio solista de Hilda: temas que forman parte del acervo cultural de varias épocas y nos trasladan en un viaje placentero por diferentes etapas de nuestro rock argentino.

Con 7 discos grabados, 4 premios Gardel al Mejor álbum Femenino Pop e innumerables shows y giras por el país y alrededores, Hilda es una referente que cuenta con una carrera propia dentro del mundo del rock. También promueve música argentina desde su programa de radio semanal La Bella y la Bestia, todos los sábados de 15 a 17 horas en Radio Nacional Rock junto a Lito Vitale.

Fuente: Prensa GCBA