Desde el espacio de Facebook por la plaza en Rocamora y Pringles surgió una petición en change.org Ya se sumaron 1600 vecinos.

Con más de 1600 firmas, podés ingresar ahora al sitio Change.org para sumar tu firma a la de quienes apoyan el compromiso del gobierno porteño por la plaza en Pringles y Rocamora, que ganara el proyecto BA Elige 2017 (ver nota).

¿En qué está el proyecto? Una de las últimas novedades llegó en enero, cuando los vecinos se acercaron a las oficinas centrales del ACA y dejaron un petitorio. Pero hoy es preocupante saber que comenzaron tareas de excavación para llevar adelante una obra en el predio, según denunciaron los vecinos y se publicó en el Facebook que sigue los avatares de esta lucha. (Ver nota completa)


Firmá la petición desde acá


 

Aquí reproducimos el texto completo de la petición: Los vecinos de Almagro teníamos nuestras esperanzas puestas en la construcción de una plaza en Pringles y Rocamora.

Obtuvimos el apoyo de la Junta Comunal y del Consejo Consultivo, de legisladores de distintos bloques y de la Defensoría del Pueblo. Presentamos un proyecto en la legislatura.

Hace 18 años que el predio está abandonado por el Automóvil Club Argentino.

ALMAGRO necesita espacios verdes, tiene una sola plaza y 130.000 habitantes.
Horacio Rodríguez Larreta, cumpla con su palabra! No nos desilusione!

Se necesita esa plaza en el barrio!!!

El 17 de agosto de 2018 el Jefe de Gobierno se comprometió con el proyecto. El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Francisco Quintana, se manifestaron públicamente en favor de la creación de una plaza en Pringles y Rocamora.

Fotos: Facebook Plaza Pringles y Rocamora