Estará escuchando a los vecinos en Humahuaca 4556, a las 8.30 hs. ¿Será oído el reclamo de la plaza en Pringles y Rocamora?

En tiempos de campaña los políticos suelen abrir más oportunidades de diálogo con los vecinos, así como se producen algunos avances, buscando que puedan traducirse en votos a la hora de las urnas. En este caso, la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en el barrio de Almagro, anunciada para este jueves 20, es una gran chance.

Aprovechando el feriado, día no laborable y que puede generar una mayor concurrencia de vecinos, compartimos la información publicada en Facebook sobre esta propuesta:

Quiero conocer de primera mano tus ideas, opiniones y sugerencias. Te invito a que nos juntemos este jueves 20 en Almagro para que juntos sigamos transformando el barrio. ¡Te espero!

Si bien se anuncia que para poder participar habrá que completar esta planilla (clic acá para anotarse) desde la cuenta de Facebook Plaza en Pringles y Rocamora, explican que se puede concurrir sin estar anotado. La dirección es Humahuaca 4556 y el horario las 8.30 hs.