En formato presencial, será una posibilidad de volver a disfrutar del arte y la danza.

La edición anual del Festival Internacional de Buenos Aires sucederá desde el viernes 26 de febrero hasta el domingo 7 de marzo, con proyectos presentados en diferentes salas y espacios al aire libre de la Ciudad, y también de manera virtual. Con esta “dualidad”, el Festival propone acompañar y estimular la creación de lxs artistas en el contexto de la pandemia.

El anfiteatro de Parque Centenario será una de las sedes más importantes. También habrá actividades en teatros independientes de Almagro y Abasto.

Con diferentes formatos, la programación tendrá propuestas escénicas y performáticas que implican un rediseño de sus dispositivos escénicos en sitios específicos de la Ciudad, ya sea al aire libre como en salas independientes, públicas y privadas, y algunas locaciones descomunales.

A lo largo de 10 días, habrá más de 1400 artistas en escena en 177 funciones y actividades que se desarrollarán en 31 salas y espacios, y más de 85 contenidos virtuales que, a través de Vivamos Cultura, se transmitirán al mundo.

Este año se inaugura la sección FIBITA, especialmente dirigida los más chicos. Para conocer toda la programación y las diferentes actividades, ingresá acá.