Comienza el 23 de noviembre y es para chicos y chicas de entre 4 y 12 años. Gratis.

El gobierno porteño anunció que «vuelven las Colonias Deportivas de la Ciudad.» En un communicado de prensa de su web se anunció que el próximo martes 23 de noviembre, desde las 9 de la mañana y de manera online, se abre la preinscripción.

La novedad de esta edición será que vuelve el turno completo, de 9 a 16 horas, mientras que las Colonias para personas con discapacidad serán de 10 a 17 horas.

La propuesta es gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a viernes. Los colonos y las colonas recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

PARA INSCRIBIRSE

COLONIA CONVENCIONAL

Deberán descargar y adjuntar la ficha de antecedentes sanitarioscompletarla y firmarla para reservar la vacante. Además subir el DNI del niño o niña y del padre, madre o tutor (foto o escaneado de frente y dorso). Cuando el cupo de una sede se complete se cerrará la inscripción y se podrá optar por otro polideportivo o parque que tenga vacantes o anotarse en la lista de espera para ingresar si se libera algún lugar.

Descargar ficha de antecedentes sanitarios

COLONIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Tendrán que descargar y adjuntar: conductas y hábitos, ficha médica, autorización y reglamento general de admisión. Además deberás subir DNI del participante, DNI del padre, madre o tutor (frente y dorso), Certificado de discapacidad y apto físico.

AVISO IMPORTANTE: quien no haya subido correctamente la documentación requerida perderá el cupo y esa vacante será reasignada a un niño o niña anotado en la lista de espera.

Fuente: Prensa GCBA