Serán este sábado y el próximo. Quienes se presentan y cómo conseguir las entradas.

El Teatro Colón ofrece dentro de sus múltiples actividades, una serie de conciertos gratuitos en el Salón Dorado (Libertad 621). Además, desde este jueves volvieron las visitas guiadas.

El ciclo de conciertos gratuitos tendrá la actuación del dúo de pianos Carles & Sofía integrado por los artistas españoles Carles Lama y Sofía Cabruja, quienes se presentarán el sábado 23 de abril a las 17 horas El programa musical estará compuesto por obras de Schubert, Brahms, Granados y Ravel.

Las entradas podrán reservarse a partir de este jueves 21 de abril desde la página web del teatro www.teatrocolon.org.ar. Se entregarán dos localidades por persona.

Por otra parte, el sábado 30 de abril, a las 17 horas tendrá lugar la presentación del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en el Salón Dorado. Del concierto participarán los alumnos de la carrera de canto, de la Cátedra de Repertorio de la maestra Eduviges Picone.

El programa musical estará compuesto por obras de célebres compositores como Gaetano Donizetti, Vincenzo Bellini, Georges Bizet.

Las entradas podrán reservarse a partir del jueves 28 de abril desde www.teatrocolon.org.ar a partir de las 10 horas. Se entregarán dos localidades por persona.