El centro cultural comunitario lanzó una campaña para financiar colectivamente su funcionamiento y continuar trabajando en el barrio. Cómo sumarse.

500×100 es el nombre de la campaña de la Casona Humahuaca para conseguir los fondos que le permitan continuar con su trabajo cooperativo y cultural, que llevan más de 20 años realizando.

Para ello se abrió una cuenta en la cual pueden colaborar de forma mensual, con un aporte sugerido de $500, aunque puede ser el valor que se desee a partir de $100. También se puede hacer una colaboración por única vez por los mismos valores.

Así expresan la necesidad de esta campaña desde la Casona: «La Comarca de Humahuaca está convulsionada. Nuestros cimientos se están moviendo por esta gran crisis. Las viejas formas de sostenimiento económico ya no alcanzan y es necesario repensar nuestro proyecto y nuestra comunidad casonera. Sumate al sostenimiento colectivo, el «500X100” – La idea es que 500 personas que aporten 100$ (o el valor que uds. puedan) de manera sostenida y continuada durante un año.»

Para colaborar ingresá acá

La Casona Cultural Humahuaca es un emprendimiento autogestivo que cuenta con larga presencia en el barrio ofreciendo una gran cantidad de talleres, cursos y actividades para todas las edades. Está ubicada en Humahuaca 3508, a cuadras del Abasto y cuenta con un bar abierto a la comunisdad. Para más info podés ingresar a su sitio web o  contactar por teléfono al (011) 4862-5369.