El Museo del Humor presenta los 9?? y 10?? encuentros del ciclo «Humor fuera de cuadro». ??Ser??n el viernes 5 y el s??bado 13 con entrada libre y gratuita. Participar?? Sendra y moderar?? Juan Acosta.

El MuHu, Museo del Humo,r realizar?? el 9?? del ciclo Humor fuera de cuadro, encuentros p??blicos en el MuHu, Edici??n 2014. Moderar?? la mesa Juan Acosta y se realizar?? la charla ???Yo, Fernando??? con Sendra.

El viernes 5 de diciembre a las 19 hs. se realizar?? la charla ???Yo, Fernando??? conSendra. El humor de Sendra, a trav??s de Mat??as y sus otras creaciones, desde hace cuarenta a??os surge l??cido para entender ???y re??rse- de los absurdos y las contradicciones de la realidad.

El s??bado 13 de diciembre a las 16 hs, se presentar?? la charla ???Humor gr??fico sin edad??? con Isol. Con historias y dibujos originales Isol despliega mundos maravillosos y relatos de profunda humanidad dirigidos a un p??blico de 0 a 99 a??os.

Las actividades acompa??an la muestra Vacaciones con Mat??as, que finaliza en marzo del 2015 en el Museo del Humor. Sin inscripci??n previa. Entrada libre y gratuita. Sujeto a la capacidad del Microcine.