Este miércoles marcharán hasta la sede del Gobierno porteño. Se oponen al proyecto del club San Lorenzo.

Es un tema que genera adhesiones y reclamos, la llamada «vuelta a Boedo» impulsada desde hace años por los socios e hinchas de San Lorenzo ha sido un devenir de avances y retrocesos que continúa al día de hoy, cuando la Legislatura porteña comenzó a tratar el proyecto que busca rezonificar el predio de Av. La Plata y permitiría la construcción del estadio.

El colectivo de «vecinos unidos por Boedo» convocó para el próximo miércoles 11 de noviembre una concentración, marcha y acto que partirá desde la esquina de San Juan y Boedo e irá en caravana a la sede del gobierno de la Ciudad en el barrio de Parque Patricios. Allí harán entrega de un escrito a las autoridades.

Compartimos el texto completo de la convocatoria.

 

NO A LA LEY DE REZONIFICACIÓN!
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó a tratar el proyecto de ley para rezonificar el predio de Av. La Plata 1700. Si se aprueba esta ley, el club San Lorenzo de Almagro podrá instalar allí un estadio para 42000 personas.
Esto generará un verdadero caos en nuestro barrio.
Los vecinos y vecinas de Boedo no queremos un estadio en Boedo, y para que nuestras voces sean escuchadas decidimos movilizarnos el día MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE.
TODOS TENEMOS QUE PARTICIPAR…VECINAS, VECINOS, COMERCIANTES!
16:30 hs CONCENTRACIÓN EN Av. BOEDO Y Av. SAN JUAN. Vamos en caravana (auto/bici/roller) hasta el edificio del GCBA, ubicado en Uspallata 3160, frente al Parque Patricios.
17:00 hs CONCENTRACIÓN EN USPALLATA 3160 – GCBA. Haremos entrega de un escrito a las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
Realizaremos este evento colectivo de forma pacífica, con barbijo y manteniendo el distanciamiento social.
SOLICITAMOS LLEVAR CARTELES : NO A LA LEY DE REZONIFICACIÓN / NO AL ESTADIO EN BOEDO.
Los esperamos a todos , la participación de cada uno de nosotros es muy importante!
VECINOS UNIDOS POR BOEDO