La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad organiza la 7ma edición del evento que se realizará del 11 al 14 de agosto a las 19 hs en la sala Muiño del Centro Cultural San Martín, con entrada gratuita.

En Teatro por la Diversidad, un espacio que apoya y difunde el trabajo artístico vocacional de las colectividades que residen en la ciudad, cada noche los elencos realizarán una representación de 20 minutos de duración y diferentes propuestas culturales unirán las presentaciones, que concluirán con un saludo final compartido por los grupos protagonistas.

Este año habrá 20 espectáculos y participarán las colectividades española, chilena, croata, armenia, ucraniana, judía, iltaliana, boliviana, cubana, china, rusa y paraguaya. Además, la compañía lírica Giusseppe Verdi será la encargada de cerrar cada una de las jornadas.

Las entradas pueden retirarse de lunes a viernes de 11 a 16 hs en Rivadavia 611 piso 10º. Además, en caso de que haya un remanente de localidades, serán repartidas antes del comienzo de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala.

¿De qué se trata? Teatro por la Diversidad, un espacio que apoya y difunde el trabajo artístico vocacional de las colectividades que residen en la ciudad, presenta su séptima edición en la que nuevamente las colectividades salen al escenario a mostrar su arte. El evento se desarrollará en cuatro días, desde el martes 11 hasta el viernes 14 de agosto inclusive.

Fuente: ADN Ciudad