Los metrodelegados no llegaron a un acuerdo con la Subsecretaría de trabajo porteña y ratificaron la huelga que será de 5 a 7, en reclamo de medidas de seguridad en las estaciones y se extenderá también a las boleterías.

 Los trabajadores del subteratificaron el paro anunciado para este jueves y viernes entre las 5 y las 7 de la mañana en todas las líneas, ya que fracasó la reunión de este miércoles con la Subsecretaría de trabajo porteña.
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) adelantó que la medida de fuerza es en reclamo de medidas de seguridad de las estaciones. La huelga afectará a “todas las líneas y no funcionarán las boleterías durante todo el día”, según indicó el secretario general del sindicato, Roberto Pianelli.
En tanto, el vocero de los metrodelegados había asegurado antes de la reunión con las autoridades que el levantamiento del paro estaba supeditada a “la decisión del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de incorporar más efectivos de la Policía Metropolitana a custodiar las estaciones y a la presentación de un plan serio para blindar las boleterías”.
Fuente: El Intransigente