Lo anunciaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación. De esta manera se elimina un descuento que obtenían en la tarifa quienes pagaban con este medio, en lugar de hacerlo en efectivo. Un aumento encubierto que empuja a los consumidores a utilizar el sistema TELEPASE.

“Queremos contarte que a partir del 1° de julio SUBE deja de ser un medio de pago en los peajes. Para seguir aprovechando de hasta un 30% de descuento en autopistas, ahora vas a poder pagar con mayor rapidez y comodidad usando TelePASE con o sin tarjeta de crédito.”

Con esta breve misiva que comenzó a llegar a través del newsletter digital a todos los titulares de la tarjeta SUBE, se anunció oficialmente que la misma dejará de ser válida para pagar en los peajes de las autopistas y rutas del país.

El sistema dejará de funcionar en las siguientes autopistas y rutas: Acceso Oeste, Acceso Norte – Panamericana, Autopista 25 de Mayo, Autopista Illia, Autopista Perito Moreno, Autopista Dellepiane, Autopista Buenos Aires-La Plata, Camino del Buen Ayre y Rutas del Atlántico.

Foto: Infobae