Comenzará desde este lunes y hasta el 30 de agosto en el marco de actividades de Verano Italiano en Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Cultura porteño con la colaboración del diario L´ITALIANO, y el apoyo del Consulado general y Embajada de Italia en la Argentina. Habrá 35 lugares para poder acercarse y probar.

Si bien nuestro país está muy influenciado por la cocina italiana, esta semana se podrá disfrutar especialmente de una oferta gastronómica particular en el marco de la semana de la cocina italiana en Buenos Aires.

El evento, del que forman parte más de 30 locales esparcidos a lo ancho de la Ciudad, ofrece precios fijos con opciones de menú para diferentes comensales. Si estás interesado en concurrir, ingresá acá y elegí directamente de esta completa lista con los 35 lugares, el restaurant y el menú.

Además, el evento tendrá su gran cierre el sábado y el domingo en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca), con una gran fiesta italiana con clases de cocina, feria de productos, comida y documentales.