A partir de este fin de semana habrá propuestas para volver a pasear por el Centro.

Desde el próximo 21 de mayo, durante 20 noches, vecinos y turistas podrán disfrutar de manera gratuita de propuestas culturales de teatro, música, artes visuales, letras, humor y danza. Cada sábado y domingo habrá una activación diferente frente a teatros, bares, restaurantes, pizzerías y disquerías de la calle de las marquesinas.

El lanzamiento del ciclo será el sábado 21 de mayo a las 18 horas con Kinky Boots. El elenco de drag queens presentará un fragmento del musical Tommy Pashkus, junto a Fer Dente y Laura Esquivel frente al Teatro Astral. El domingo 22 de mayo a las 21 frente al Multiteatro, la actríz Leonor Benedetto conversará con el público sobre su experiencia actoral.

Esta segunda edición del ciclo se propone como una nueva oportunidad para aumentar el caudal de circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la máquina cultural en la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo se propone como una oportunidad para aumentar la circulación de vecinos en el área y fomentar el consumo en teatros, librerías, disquerías y espacios gastronómicos, como parte de la reactivación de la industria cultural de la Ciudad. Participarán: Antonio Birabent, Violeta Urtizberea, Anibal Pachano y el elenco de Así vuelvo, Valeria Archimó junto al elenco de El Cusifai, Gladys Florimonte, Benjamín Alfonso, Tamara Tenenbaum, Voxpop, Belén Pasqualini, Noialtri, y el elenco de ¿Una y mil?, entre otros artistas.

También formarán parte de la programación el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, con una presentación de su ensamble de vientos y el especial La noche de los musicales, con cuadros y escenas de los elencos de La Desgracia, Lo quiero ya!, Mamá está más chiquita y Footloose.

Los últimos 3 fines de semana, estarán destinados a infancia, con especiales de Vacaciones de Invierno en la Ciudad. Habrá distintas propuestas, shows musicales y teatrales infantiles.

Fuente: Prensa Festivales BA