Es una actividad organizada por el Club de los Derechos. No requiere inscripción.

Este mes vuelve el Club de los Derechos, y Ela y Milito -cantantes del género- participarán de un encuentro por zoom dirigido a chicos de entre 8 y 12 años.

Este evento forma parte del Calendario Infantil 2021 x los Derechos de la Niñez que durante todo el año girará en torno a distintas temáticas vinculadas a la infancia. Durante el mes de abril, abordaremos el derecho a la protección contra el maltrato. ¡No te lo pierdas!

Para participar ingresá acá y completá el formulario

Milito Clan Oculto
Nació en Ciudad Oculta, es cantante, compositor y tallerista. En 2004 comenzó a rappear, en 2009 empezó a dar talleres de rap hasta la actualidad. Participó con su ex grupo Clan Oculto en las primeras dos ediciones de Ciudad Emergente y Pepsi Music (2012). Actualmente lidera el grupo Ghetto Power que se caracteriza por tener letras basadas en la realidad que se viven en los barrios día a día.

Elizabeth González A.K.A ELA
Nacida en Mataderos, comenzó con el beatbox en 2006 y actualmente está nominada como Revelación Femenina en los Premios Hugo de Teatro Musical, por su actuación en El Arrebato, donde interpreta un personaje que se empodera cada vez que rapea y tira beatbox. Estudia actuación, compone letras para otros artistas urbanos y da clases de rap a niñxs entre 8 a 12 años, impartiendo historia de la cultura, los valores como la unión y el respeto, y brindando herramientas para la composición y el beatbox. Actualmente trabaja en su primer EP. También es entrevistadora, host y organizadora de eventos.

Fuente: Prensa GCBA