Con motivo de una nueva edición del Festival y Mundial de tango que se está llevando a cabo en Buenos Aires, se pintaron nuevos murales en diferentes barrios. Mirá el video.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad pintó nuevos murales tangueros en el marco del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, que se lleva a cabo hasta el 31 de agosto en más de 40 sedes en diferentes barrios.

“Con el fin de acompañar este gran evento, agregamos 9 murales en distintos puntos de la Ciudad que reproducen históricas portadas de distintos discos de tango”, expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Los murales se realizaron en las inmediaciones de las distintas sedes en donde se llevará a cabo el evento. Los mismos fueron pintados por los muralistas urbanos Lucas Parbo, Teko y Lean Frizzera y retratan las portadas de discos de Angel D’ Agostino, Inolvidables; Carlos Di Sarli, El Señor del Tango; Don Juan, El Irresistible; Federico Leopoldo, Buenos Aires Hoy; Roberto Goyeneche, Gotan; Tita Merelo, Tita Tango; Osvaldo Pugliese, Volumen 13; Julio sosa, El tango lo siento así; y Anibal Troilo, For Export.

Fuente: PRENSA MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO PORTEÑO