Será el jueves 12 de octubre, de 10 a 14 hs. en la Comuna 5. Info para participar.

La jornada se realizará el jueves 12 de octubre de 10 a 14h en la Comuna 5, y contará con la presencia de 20 empresas y consultoras organizadas en stands con más de 300 ofertas laborales. Los participantes tendrán la posibilidad de entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las distintas búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección. Por su parte, la Ciudad acompañará el proceso para que todos puedan postularse a las vacantes que les interese. Quienes quieran participar lo podrán hacer de forma gratuita con inscripción previa. Hay tiempo de completar el formulario de pre-inscripción hasta el 11 de octubre

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realiza una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

Cabe mencionar que, hasta la feria que se realizó en julio se registraron más de 1.100 inserciones laborales, lo que se traduce en un 54% de cobertura de puestos en relación a las más de 2.300 vacantes ofrecidas.

Fuente: Prensa Desarrolo económico y producción