Es en el marco de las obras de renovación. ¿Cuáles siguen y cuándo le toca a Medrano?
En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE),
Este lunes 12 de diciembre reabrió la estación Loria de la Línea A, que estuvo cerrada durante tres meses y en la cual se realizaron obras de puesta en valor. A su vez, se anunció que cierra la estación Piedras por tres meses, hasta el mes de abril, para avanzar con los mismos trabajos. La estación Piedras cuenta con declaratoria patrimonial y se repondrán más de 85 mil cerámicas.
El gobierno porteño comunicó que ya se pusieron en valor catorce estaciones de subte: Castro Barros, Lima, Loria, Acoyte y Río de Janeiro (Línea A), Pueyrredón, Pasteur-AMIA y Carlos Gardel (Línea B), San Martín (Línea C), Bulnes, Facultad de Medicina, Scalabrini Ortiz y Palermo (Línea D), y Jujuy (Línea E). Además, se renovaron paradores del Premetro.
También se anunció que las obras continuarán este año en Tribunales (Línea D), Medrano y Ángel Gallardo (Línea B), Lavalle e Independencia (Línea C), y General Urquiza y Entre Ríos (Línea E). El cierre de estas estaciones de la línea B dificultarán el día a día de los vecinos de Almagro y Villa Crespo.