La Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organiza por primera vez la Semana del Copetín Porteño. Comienza mañana y se extenderá hasta el domingo 12 de octubre. Para brindar.

Solo hace falta una excusa y aquí hay una muy válida: la semana del copetín porteño. Es que apenas eso basta para reunir a los amigos y hacer una visita por alguno de los cientos de bares que tiene la ciudad de Buenos Aires. Casi que no hace falta explicar el horario de esta movida, donde habrá tragos y aperitivos especiales según la propuesta de cada bar.
Bares que participarán de la Primera Semana del Copetín Porteño
Bares Notables: Bar del Glorias; Bar El Colonial; Bar Iberia; Bar Lavalle; Bar Oviedo; Bar Seddon; Bárbaro; Británico; Café de la U; Café Bar Roma; Café Montserrat; Café Palacio; Café Roma; Casa Watson; Confitería Hotel Castelar; Confitería Ideal; El Banderín; El Buzón; El Coleccionista; El Faro; El Gato Negro; El Hipopótamo; El Progreso; El Símbolo; El Tokio; El Viejo Buzón; El Querandí; Esquina Homero Manzi; Hotel Savoy – Bar Imperio; La Academia; La Biela; La Embajada; La esquina de Aníbal Troilo; La Nueva Coruña; La Perla (La Boca); La Perla Bar; Los Laureles; Los 36 Billares; Mar Azul; Montecarlo; Ocho Esquinas; Petit Colón; Quintino; y Varela Varelita.
Bares Clásicos: Borgatta; Catania; El Griego II; La Esmeralda; Los Cocos; Murillo; Natacha; Pizzería Pin Pun; Podestá; Podestá II; Selquet; Solera del Parque; y Tibidabo.
Bares Modernos: Aldos; Beersel; Casa Cruz; Down Town Matías; La Princesa; Luz Mala; Milion; Noveccento; Omm; Peugeot Lounge; Pizza Cero; Puerta Uno; Snatch; y Tesla.