Organizada por la Dirección de Capacitación Técnico Profesional, dependiente de la Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación, se realizará en el Senado, la jornada de sobre coso sexual infantil en el mundo digital. Expondrán expertos de la ONG Argentina Cibersegura.

Se trata de una problemática cada vez más difundida. El ciberacoso al que los menores están expuestos cuando navegan en Internet o pasan horas en las redes sociales ya es un problema del Estado. Y no tiene una solución mágica sino que depende, en gran medida, del trabajo educativo de las familias, de los docentes y de toda la sociedad.

Es por ello que hoy vale destacar la jornada organizada por el Senado de la Nación sobre este tema, para lo cual han convocado a la ONG Argentina Cibersegura, una de las más prestigiosas en el campo y que organiza charlas para chicos, adultos y docentes.

Compartimos el programa y también la charla TEDX que diera Sebastián Bortnik, experto en el tema y con más de 600 mil visitas.