Se transmite en el Canal de la Ciudad y en YouTube. Mirá un programa.

 

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, presentan la segunda temporada de su programa televisivo “Folklore en Casa”, un ciclo semanal de encuentros con referentes de las diferentes expresiones del arte folklórico argentino, en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, apropiado al contexto de la pandemia que seguimos viviendo. Con la dirección general de Juan Manuel Beati, la producción artística de Antonio Rodríguez Villar y la conducción de Victoria Casaurang, Folklore en casa se transmite todos los domingos a las 21 hs. a través del Canal de la Ciudad.

«El domingo 13 de junio nos recibe en su casa Roberto Calvo, guitarrista, compositor, arreglador y docente; director y arreglador de grandes grupos como Santaires, Quinteto Ventarrón y El Guitarrazo; además de integrante de célebres agrupaciones como la de Manolo Juárez, en una charla relajada, con anécdotas y mucha música», explican desde el área de prensa del GCBA.

El programa se puede ver todos los domingos a las 21 horas en el canal de la ciudad Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239. O buscar los programas completos en el canal de YouTube (ingresá desde el video).