El barrio cumple 377 años y lo celebra el sábado en Parque Los Andes, entre las 13 y 17 hs. Se suspende por lluvia.

Compartimos la información que llega desde el área de Prensa y Comunicación de la Comuna 15 acerca de los festejos que se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de julio e incluirán una visita guiada al cementerio.

Con entrada por la intersección de Av. Corrientes y Av. Jorge Newbery, el parque se vestirá de escenario para recibir las distintas actividades con las que contará el festejo. Con la cultura como eje principal, el Programa Coros Porteños, dependiente de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura marcará presencia con el Coro de la Ciudad, habrá espectáculos de tango y proyectaremos diversos cortos de industria nacional, junto a Impulso Cultural, del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Para esta ocasión, Parque Los Andes será el punto donde todas las actividades confluirán la tarde del sábado. Contaremos, con la presencia de la subsecretaría de Tránsito y Turismo y la subsecretaría de Deportes, las Estaciones Saludables, y, además, la empresa SolBayres estará presente con actividades sobre reciclaje, higiene urbana y cuidado del medio ambiente.

Para esta fecha especial, también contaremos con la presencia del Ente de Turismo de la Ciudad, con quienes realizaremos una visita guiada por el histórico Cementerio de la Chacarita. La misma será a las 15hs y con duración de 90 minutos, y contará con una capacidad limitada (40 personas) con inscripción previa en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/19tvgngx7FYBwjaSCpKN7ihES04jdkm7AYktAIUGRNPI/edit