El mensaje es «Dalo vuelta»,buscando evitar la formación de criaderos de mosquitos.

Con una reciente publicación en el Facebook de la Comuna 5, el gobierno porteño comenzó las acciones de descacharreo y prevención de formación de criaderos de mosquitos para este verano. El objetivo, poder disminuir la presencia del dengue, una enfermedad cada vez más significativa en nuestra ciudad, que junto a la pandemia actual, puede poner en jaque al sistema de salud y a la población.
Se llevaron a cabo tareas de descacharreo en un baldío del barrio de Almagro. Y se intenta concientizar a la población para que no deje recipientes que acumulen agua, en especial en este mes de tanta lluvia previo al calor de noviembre.
Compartimos el posteo completo a continuación
Evitemos juntos criaderos de mosquitos y otras plagas 
Nos acercamos a un inmuebe en Almagro que había muchos materiales en desuso y recipientes que acumulaban agua. El lugar se encontraba muy sucio y generaba un riesgo para los vecinos lindantes. En equipo con la Subsecretaria de Gestión Comunal y el Ministerio de Salud ingresamos para realizar tareas de limpieza, descacharreo, desinfección y fumigación para eliminar cualquier presencia de plagas.
Seguimos combatiendo el Dengue!! Recordá que es fundamental que durante todo el año vacíes todos los recipientes que puedan acumular agua en tu casa.
Fuente: Facebool Comuna 5 Bs. As.