Será este viernes 27 con la presentación de la obra Visitantes.

Visitantes, la obra de Jovendanza BA, se presentará el viernes 27 de mayo a las 20.30 hs en el escenario del Anfiteatro de Parque Centenario. Entrada gratuita hasta completar localidades. La duración es de 60 minutos.

Sobre la obra. Visitantes es la ópera prima de la Compañía Jovendanza BA, con dirección y coreografía de Yamila Manuele y Mirta Coronel. Es una obra de danza y objetos para todo público, con música original del gran compositor Martin Bianchedi,14 bailarines en escena para contar ésta bella historia.

La obra reflexiona sobre la fuerza del arte como creadora de vida. «La noche nos impone su tarea mágica, un viaje íntimo, a través de los sueños de una mujer que busca su identidad y destino. Durante la vigilia, construye la creación de su otro yo, identificado con una marioneta. El nuevo ser comienza a cobrar vida, coexiste, explorando, deseando, anhelando junto a su creadora. Ella sueña, el muñeco vive. Ser su otro yo y despertar en su sueño, para descubrirse y continuar viviendo. Amor, temor, sensualidad, se entretejen en una atmósfera íntima, bañados por la naturaleza femenina de esta obra. El tiempo se expresa a través de los sentimientos descubiertos, acompañados por una coreografía y banda sonora tejidas especialmente para la obra»

Directoras y coreógrafas: Mirta Coronel y Yamila Manuele
Bailarines: Tomas Aimaretti- Ailen Shoeffler- Sofia Odiard- Mario Medina- Joao Garay Torres- Martina Centurion- Agustin Valenzuela-Tiago Lorenzo- Belen Ayala- Emanuel Estrada- Sofia Salerno- Valentina Goñi- Nahuel Guzman
Música original: Martin Bianchedi
Realizador de objetos: Alejandro Bracchi
Vestuario: Valeria Luque
Diseño/ redes sociales: Ailen Schoeffler