Hoy cierra la inscripción para el ciclo de cursos de verano dirigido a quienes busquen profesionalizarse en las diferentes artes musicales. El costo de cada curso arranca en $450.

Estudio Urbano ofrece todo el año cursos y talleres orientados a conocer los oficios del mundo profesional de la música y a proveer herramientas para la autogestión de proyectos artísticos. En verano, la propuesta es un ciclo de cursos breves e intensivos que se desarrolla durante el mes de febrero y cuya inscripción finaliza hoy, viernes 10.

Los cursos de Estudio Urbano están abiertos a toda la comunidad, a partir de los 16 años de edad. Son dictados por músicos y profesionales con experiencia, y que trabajan de lo que enseñan. La programación incluye Clínica de canto, Comunicación en redes sociales, Consultorio de canciones y procesos creativos, Edición audiovisual con Adobe Premiere, Grabación en Cubase, Iluminación no convencional, Introducción a la luthería, Nociones de producción musical, Negocio de la música, Revelado fotográfico digital, Stencil y Videos virales.

Inscripción. Personalmente en Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires.

Pago. El precio indicado en cada curso es el costo total, por la cursada completa. Ese importe debe ser abonado en el momento de la inscripción.

. Estudio Urbano dispone de un sistema de becas. Por cualquier duda, consultar al 4633-8910 / 4633- 8932, durante el horario de inscripción, o a estudiourbano@buenosaires.gob.ar