Se convoca al encuentro mañana sábado a partir de las 19. 

A pesar de la bronca que generó en quienes organizan y forman parte de los corsos porteños la medida insólita del flamante jefe de gobierno porteño de quitar a los corsos de la calle para evitar el caos de tránsito en un fin de semana largo y por las noches (?), el tradicional encuentro se realizará mañana sábado en la sede de la Homero Manzi, Av. Belgrano 3540, donde históricamente se lleva a cabo el corso barrial.

«El carnaval es del barrio y del pueblo que está unido» reza el comunicado que difundieron en las redes sociales y convocan a partir de las 18 horas donde comenzará a transmitir una radio abierta. Y a partir de las 19, en el espacio del Centro Cultural, habrá un «pequeño corso con la participación de las murgas: La Redoblona, Ilusiones de una Noche, Atroche y Moche, y La Gloriosa de Boedo.»

«Con bronca y enojo, defenderemos el carnaval porque no vamos a permitir que nos roben la fiesta popular ni los escenarios donde las murgas alcen sus voces», completa el comunicado donde reafirma el marco legal que realizan las organizaciones culturales de la ciudad, declaradas patrimonio cultural desde 1997.