Será este domingo a las 16.30. El grupo tributo Abbey Road dará un recital a beneficio.

El próximo domingo 8 de mayo el Anfiteatro del Parque Centenario se llenará de la música inolvidable de Paul, John, George y Ringo: el grupo Abbey Road Argentina realizará un tributo a The Beatles con un concierto en el que repasará todos sus clásicos.

Para poder participar del show solo hay que acercarse al anfiteatro con un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a los comedores de la fundación. El concierto se realizará en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal) a las 16.30 el domingo 8 de mayo.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño y la Dirección General de Música, el show de Abbey Road Argentina tiene como propósito tocar los temas que el grupo británico no pudo hacer en vivo durante su carrera. Recordemos que The Beatles dejó de presentarse en conciertos en agosto de 1966 y recién en 1969 hicieron su famoso recital en la terraza de Apple Corps, en Londres.

Abbey Road Argentina se formó en 1995 y ejecutan las composiciones del grupo británico en su estado puro y sin maquillaje, respetando la totalidad de los arreglos originales, tonalidades y climas musicales, sin imitación escénica.

Fuente: Prensa CABA